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PUBLICIDAD

En un mundo inundado de contenido audiovisual, destacar y transmitir un mensaje auténtico

es un desafío, pero también una oportunidad única para las empresas. Por eso, en Sequence,

queremos ayudar a nuestros clientes a pasar del concepto de “spot publicitario” hacia el

siguiente nivel, el “cine publicitario”.

Nuestro enfoque se basa en tres pilares fundamentales:

Narrativa persuasiva

Cada anuncio debe contar una historia que apele a los sentimientos de los potenciales clientes. Mostrar las instalaciones de la empresa o los aspectos técnicos de los procesos de producción está bien para un video corporativo, pero no así para llegar al gran público a través de la publicidad, donde el factor humano y las emociones juegan un papel fundamental.

Estética cinematográfica

Si se trata de emociones, no podemos dejar de lado una herramienta tan poderosa como el cine. Desde sus inicios, el cine ha conseguido que millones de personas lloren, rían y, en definitiva, se emocionen gracias a lo que el sonido y la imagen aportan a la historia que se pretende contar. Por eso, hacemos un esfuerzo en cada producción para contar con equipamiento técnico y profesionales especializados en cinematografía, para que las historias de nuestros clientes brillen con luz propia.

Creatividad

Cada empresa, cada proyecto y cada historia son únicos. Por eso, nuestro trato con el cliente es totalmente personalizado, desde el desarrollo del guion, en constante comunicación, asegurando que está en línea con la filosofía de la empresa y lo que se pretende transmitir, hasta que el producto final quede totalmente al gusto del cliente.

Cortometraje para su negocio

Basándonos en estos principios, seguimos una serie de pasos para asegurar que se cumplan los

objetivos de nuestros clientes:

01

Reuniones previas

En esta reunión podemos conocernos en persona, definir los objetivos de la campaña, compartir referencias de otras campañas, incluso de la competencia, y llegar a definir el mensaje y el tono del anuncio.

 

En estas reuniones se produce la colaboración entre nuestra productora, el cliente y/o su equipo de marketing. Incluso puede que el cliente ya tenga claro el guion de la historia que pretende contar.

 

En ese caso, igualmente nos gustaría conocer todo lo descrito anteriormente para empaparnos todo lo posible en el proyecto y la estrategia de marketing.

 

Todo ello, sin ningún compromiso.

02

Planificación y preproduccción

Una vez conocido el guion, es el momento de desarrollar un plan de producción aproximado, lo que a su vez nos permitirá poder presupuestar el proyecto.

Una vez aceptado el presupuesto, comienza la fase de preproducción. En ella, se revisa el guion literario, se realiza el casting de actores, se desarrolla el guion técnico y se afina el plan de rodaje. En definitiva, se desarrolla toda la documentación necesaria para la producción y se cierra el equipo técnico y artístico.

03

Producción y postproducción

El proceso de producción puede ser supervisado por nuestro cliente, presente en el set, donde pondremos los medios para que pueda monitorizar el rodaje.

Cada fase de la postproducción podrá ser revisada por el cliente, desde la revisión del primer premontaje hasta, una vez aceptado, el posterior etalonaje y mezcla de sonido.

Cabe destacar de nuevo que cada proyecto es único, por lo que todo el proceso puede ser flexible gracias a la colaboración estrecha entre nuestra productora, el cliente y/o sus especialistas en marketing.

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